Buscar en Pintagoras

Razones por las que alguien no está listo para una relación, Incluso si le gustas

Los sentimientos son fáciles de atrapar, es la confesión, el compromiso y el es compromiso lo que requiere el verdadero trabajo.

Razones por las que alguien no está listo para una relación, Incluso si le gustas


Puedes conocer a alguien cualquier día, inspirarse el uno con el otro, divertirse juntos, pero no poner una etiqueta en cualquier cosa.

  • ¿Cuál es el trato con eso de todos modos?

9 Posibles razones por las cuales alguien no está listo para una relación



1. No han superado a su ex-pareja


Te quieren y te respetan, por eso no quieren involucrarse contigo en cualquier momento pronto. Acaban de salir de una relación a largo plazo y lleva tiempo superar a su ex.

No es necesariamente un reflejo de quién eres lo que les impide querer comprometerse, hay una gran cantidad de carga emocional que tienen que clasificar primero antes de que puedan concéntrate solo en ustedes dos.


2. Su trabajo requiere viajes frecuentes


  • ¿Estás constantemente en movimiento?
  • ¿Puedes incluso manejar una relación a largo plazo?

Estas son preguntas que debes considerar cuidadosamente cuando te gusta alguien.

Si eres especialmente el tipo de persona que anhela estabilidad o te gustaría construir una sólida relación, no es de extrañar que no estén listos para establecer algo serio contigo.

Son conscientes de que no siempre van a estar en un solo entorno durante demasiado tiempo, pero aprecian la conexión que ambos hicieron o es posible que no se apeguen demasiado a ti en primer lugar, porque será doloroso para ellos cuando te vayas.


3. Sus valores no se alinean con los tuyos


Tal vez sientas que nunca encontrarás a alguien como esta persona, comparten el mismo gusto en la música, saben cómo terminar las oraciones del otro y compartir el postre es siempre un placer con ella.

Pero, eso no es necesariamente material del alma gemela, pero los valores más profundos pueden chocar, tal vez no quieres niños, tal vez ella sí o te ves viviendo en la gran ciudad pero ella quiere una vida tranquila en los suburbios.

Son estas diferencias las que pondrán a prueba si ustedes dos pueden establecer una relación a largo plazo.


4. Tiempo Estresante


Podrían estar haciendo malabares con pérdidas como la muerte familiar, el desempleo o podrían estar experimentando lo contrario, si trabajas demasiado y no puedes sacar tiempo para estar juntos constantemente.

En este caso, están sucediendo tantas cosas que la idea de salir parece casi imposible, sería más una carga para su salud de ambos en lugar de beneficiarlos.


5. Todavía están tratando de descubrir quiénes son


Comenzar una relación significa asumir más responsabilidad, si tienen planes de reubicarse para el trabajo de sus sueños o si desean salir casualmente, en serio déjalo, porque tratar de persuadirlos o perseguirlos solo te dejará con las manos vacías, decepcionado y dolido.

Evalúe por qué siente la necesidad de poseer o controlar y pregúntese si así es como quiere tratar a una pareja potencial.


6. Tienen fobia al compromiso


Esto puede provenir de traumas pasados, como una relación tóxica anterior, establecer confianza es algo que todavía están aprendiendo, así que buscar una relación así de simple parece fuera de cuestión, en lugar de ponerla más ansiosa, animala y hazle saber que no estás aquí para jugar juegos mentales.

Sin embargo, en última instancia, depende de la otra persona aceptar o rechazar sus invitaciones.


7. No son felices con ellos mismos


  • ¿Luchan con baja autoestima, pesimismo o depresión?

Date cuenta de que luchar contra estos demonios internos puede ser agotador y respetar su necesidad de espacio, cuanto más saludable se sienta una persona, mejor equipada estará para entablar una relación.

Cuando la infelicidad es una lucha constante, puede hacer que vean las relaciones en blanco y negro de buena o mala manera, lo que puede crear problemas de comunicación.


8. No están en un lugar para comprometerse en este momento


La mayoría de estas razones se han centrado en las dificultades, pero tal vez todo realmente la estas pasando de lo mejor con esta persona, se han contentado con su propio viaje y tienen muchos planes para continuar creciendo solo y la verdad no hay nada de malo en eso si no tienen la mentalidad de establecerse con alguien, está bien.


9. Te quieren pero no se enamoran de ti


Entonces, ustedes dos se están acercando, pero sus sentimientos realmente se están profundizando, aunque las mejores relaciones tienen una fuerte amistad, a veces esa persona solo puede que te vea como un amigo sin la atracción romántica.



El amor no correspondido es difícil de manejar, pero agradéceles por su tiempo y date cuenta de que todavía tienes toda una vida por delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario