Buscar en Pintagoras

Como Saber si tu Amor durará Toda la Vida

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, el amor siempre parece estar completamente fuera de nuestro control, nos eleva como una pluma en el viento, llevándonos a un mundo completamente nuevo, lleno de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables.

Pero si bien podría elevarnos a nuevas alturas, el amor tiene el poder de devolvernos a tierra, igual de rápido, no se equivoquen, estamos a merced del amor, todo lo que podemos hacer es buscar a esa persona especial y con suerte pasar el resto de nuestras vidas con ella.

  • Pero, ¿qué signos debemos buscar cuando creemos que encontramos el amor verdadero?

Aquí hay siete signos de que tu amor durará toda la vida.



1. Compartes Silencios Cómodos


El amor tiene que ver con la comprensión mutua, y cuando realmente conoces a la persona con la que estás, no sientes la necesidad de llenar el aire con pequeñas conversaciones.

La comunicación es definitivamente importante cuando se trata de relaciones, no nos entiendas mal, pero cuando puedes compartir un silencio cómodo con la persona que amas y eres simplemente contenido con la presencia del otro, podría ser una señal de que su conexión durará toda la vida.


2. Piensan El Uno En El Otro Cuando Están Separados


El verdadero amor no te da mucho descanso, desde el momento en que te levantas hasta tu último bostezo cuando te duermes, tu pareja domina tus pensamientos, no solo piensas en tu ser querido, te preguntas dónde está, con quién está y si están bien o no. Pero esto no debe confundirse con la codependencia, pensar el uno en el otro no necesariamente significa que dependen uno del otro, solo significa que te importa mucho tu pareja.

Si encuentra en sus pensamientos preguntándose en los reinos de su relación a lo largo del día, podría ser una señal de que está destinado a durar para siempre.


3. Se Comunican Entre Sí


Pregunte a muchas parejas mayores por qué su relación duró tanto, y muchas señalarán una factor importante y es la comunicación.

Es una parte simple de una relación exitosa, pero une a las parejas durante muchas décadas, si se hace bien la comunicación es más que solo preguntarle a su pareja cómo estuvo su día o decidir qué van  cenar, la comunicación profunda y significativa implica desafiar a su pareja, quitando las barreras y ser vulnerable para realmente permitir que sus personalidades genuinas se conecten.


4. Tus Argumentos Te Hacen Más Fuerte


No hay nada malo en discutir en una relación, de hecho, la mayoría de los consejeros matrimoniales estarían de acuerdo en que es saludable y que las parejas que no discuten en absoluto probablemente están haciendo algo muy mal, los argumentos te permiten sacar las cosas de su cofre, embotellar todo dentro es un receta para el desastre.

Los argumentos no deberían separar a las parejas, de hecho, las parejas más apasionadas descubren que sus argumentos realmente los hacen más fuertes, hacen cambios, se comprometen entre ellos y aprenden más sobre sí mismos y entre ellos en el proceso, si esto suena como su relación, entonces podría durar toda la vida.


5. Ustedes Se Ayudan A Construir El Uno Al Otro



El concepto de una pareja poderosa es mucho más que solo dos personas altamente exitosas en una relación, no hay nada mejor que estar con alguien que te ayuda a convertirte en algo mucho más de lo que podrías haber logrado por tu cuenta, ayudar a su pareja a convertirse en una mejor persona es el último acto de amor y afecto, no solo quieres cuidarlos y sentirte cómodo con ella, quieres empujarla más alto y ayudarla a mejorar su propia vida.

Sin embargo, vale la pena aclarar que no todos están dispuestos a aceptar la ayuda de otros, reconocer que necesitamos ayuda a menudo es tan difícil como brindar ayuda a otros, pero en un relación fuerte y duradera, esto simplemente no es un problema, si ambos son lo suficientemente humildes como para aceptar la ayuda que le brinda el otro, son lo suficientemente amorosos como para construir entre ellos en personas increíbles es una gran señal de éxito.


6. No Sientes La Necesidad De Hacer Trampa


Sabemos, esto parece bastante obvio, pero considere esto, pero ¿Cuántas parejas pueden honestamente pueden decir que nunca han tenido la idea de hacer trampa?.

La mayoría de nosotros al menos lo hemos considerado en un punto, incluso si fue solo una fugaz momento de debilidad. En muchos sentidos, es un proceso de pensamiento natural y no hay nada de qué avergonzarse, incluso las parejas más fuertes dejan que sus pensamientos los maravillen, pero si estás en una relación que está destinada a durar para siempre, nunca realmente tomara esos pensamientos en serio, se te cruza por la mente por un instante y luego se desvanece tan rápido como llegó.


7. Estableces Expectativas Realistas



En el mundo de las redes sociales y los reality shows, es fácil establecer expectativas poco realistas para las relaciones. Todos tienen su propia idea de un romance de ensueño, puede incluir un final feliz con una mansión, un auto elegante y vacaciones interminables a playas lujosas.

Pero si su relación va a durar para siempre, probablemente no esté estableciendo estos tipos de expectativas poco realistas al final, se tienen el uno al otro y eso es suficiente, es fácil dejarse llevar por lo que crees que se supone que es una relación, pero la verdad es que es diferente para todos.

Si realmente está destinado a durar para siempre y estás bien con el progreso de tu relación naturalmente.

  • ¿Qué crees que hace falta para estar feliz para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario