Buscar en Pintagoras

7 Etapas de enamorarse de tu mejor amigo

Lo ves en programas de televisión todo el tiempo, el chico o la chica se enamoran de su mejor amigo, a medida que miras cada episodio, su amor crece por otro, luego anhelas que su historia florezca hasta que se conviertan en pareja.

7 Etapas de enamorarse de tu mejor amigo

Pero, ¿qué sucede cuando te encuentras exactamente en la misma situación?


Las etapas de enamorarse de tu mejor amigo



1. Las conversaciones profundas


Hay una razón por la cual es tu mejor amigo, puedes decirle casi cualquier cosa, pero mientras desentraña su próximos secretos, sentimientos y vulnerabilidad, te preguntas si se puede ser algo más que un mejor amigo, después de todo, nadie te comprende tanto como el lo hace.


2. Coqueteo accidental


Ya sea que deje de apoyarse en un hombro para llorar o sorprenderte con tu dulce favorito en tus días malos, te preguntas si solo está siendo amable. Quiero decir, ¿no hay una línea muy fina entre la amistad y el coqueteo?

Ahora estás tratando de descubrir si estas son pistas en las que podría estar interesado en ti.


3. Los recordatorios


Ambos disfrutan de que las personas comiencen a comentar en su Facebook o Instagram preguntando qué está pasando entre ustedes dos. Pero cuando veas algo que a tu amigo le encantará como una película o un libro, comenzarás a pensar en ellos más a menudo y desearía ser más que solo amigos, tal vez los comentarios de la gente ya no están tan errados.


4. El monstruo verde


¿Te pones celoso fácilmente cuando tu mejor amigo comienza a salir por la noche o conoce caras nuevas?

¿no puedes evitar sentirte posesivo?

Puede ser difícil para usted sentirse feliz cuando los ve con otras personas.


5. La verdad


Finalmente aceptas tus sentimientos, no hay forma de negar cómo te sientes acerca de tu mejor amigo.

¿Cómo explicas las noches en que no podías dormir porque estaba en tu mente o por qué?

¿Siempre sientes la repentina urgencia de abandonar todos tus planes iniciales solo para pasar el rato con el?


6. La confesión


Uh, felicidades, ustedes dos finalmente lograron darse cuenta de que se caen bien más que solo amigos, pero ahora ambos se preguntan si esto pondrá en peligro su amistad de años o meses de construcción, es incómodo porque no estás seguro de qué dirección tomar.


7. El qué - si es


Esta es la etapa final en la que entran los mejores amigos cuando finalizan juntos. Dependiendo de las circunstancias, como el tiempo, los objetivos de vida y las reubicaciones futuras, algunas personas llegan a la conclusión de que estoy de acuerdo en que sería mejor que siguiéramos siendo amigos y eso está bien, los conociste por una razón y la conexión que construiste siempre será atesorada.

- Mientras tanto, otros toman el riesgo emocionante y finalmente deciden iniciar una relación romántica.

Pero sea cual sea su resultado, sepa que es difícil encontrar mejores amigos, aprecia todos los recuerdos que has tenido con ellos y siempre se honesto con tus sentimientos.

Amo a mis mejores amigos y espero que tú también ames a los tuyos, buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario