Buscar en Pintagoras

10 Señales de que solo le Gustas como un Amigo

Estar en la zona del amigo puede parecer el fin del mundo, pero esto es algo de lo que tú necesitas darte cuenta, cómo se siente alguien hacia ti no es un reflejo de quién eres.

10 Señales de que a Alguien solo le Gustas como Amigo


No te hace menos atractivo, inteligente, talentoso o amable, en lugar de perseguir estos atributos en otros continuamente, hazte un favor y encuentra a alguien que te valore, te debes a ti mismo encontrar la verdadera felicidad, no la validación, aquí hay 10 señales de que a alguien solo le gustas como amigo.


1. La Mayor Parte De Tu Relación con la otra Persona es Sobre Texto


  • ¿Pasan la mayor parte de su tiempo solo enviando mensajes de texto o dando me gusta a sus publicaciones?

Puede parecer entrañable al principio, pero eventualmente, la pantalla envejece, podrías iniciar planes para pasar el rato, ya sea como algo informal, ordenar comida para llevar, mirar una película, o hacer mandados juntos, pero siempre parecen tener una excusa, tal vez el próximo fin de semana o lo siento estoy ocupado, enviar mensajes de texto e interactuar a través de las redes sociales es fácil porque no hay compromiso.


2. Te Dan La Mirada Equivocada



Los psicólogos han descubierto que hay cierta mirada cuando están interesados en ti, presta atención a su enfoque y longitud en la mirada.

Los investigadores descubrieron que tanto hombres como mujeres miran de forma profunda a su posible pareja y con duraciones más prolongadas de lo habitual, mientras tanto, cuando las personas solo ven a alguien como amigo, pasan su tiempo mirando los pies y las piernas de alguien en duraciones reducidas.


3. Quieren Ser Tu Casamentero


  • ¿A menudo tratan de hacerte citas a ciegas o te empujan a hablar con alguien cercano?

Saben que eres soltero pero no tienen intención de salir contigo, entonces, como un buen amigo, intentarán ayudarte en esa labor que estas desarrollando, esto puede molestarte o irritarte, pero considérelo una señal para seguir adelante.


4. Acuden A Ti Con Sus Problemas De Relación



Si estás desempeñando el papel de un terapeuta, confían en ti, pero eso no siempre significa que te ven como una pareja potencial, puedes ser el mejor dador de consejos, un buen oyente e incluso el compañero más ideal, pero en última instancia solo eres un amigo, alguien en quien pueden apoyarse temporalmente.


5. Establecen Límites



Esto es importante, pero si estás desesperado por su atención, podrías pensar que solamente esta persona se esta haciendo la difícil, pero este no es el caso, cuando alguien establece límites, sea respetuoso y no sea invasivo, si no se sienten cómodos saliendo contigo por la noche, o solo quieren verte en limitados días a lo largo de la semana, no empujes, porque en el momento en que lo haces, solo los empujas más lejos.



6. Nunca Insinúan Que Les Gustas


En última instancia, no importa cuán tímido sea alguien, cuando siente algo por ti, eventualmente mostrara signos de atención o coqueteara contigo, pero si has sido amigo de ellos durante años y nada ha salido a la superficie, lo más probable es que nunca te hayan visto como algo más que un amigo.



7. No Te Hacen Una Prioridad



Es fácil dejar todo lo que está haciendo solo para atender sus necesidades, pero si no están correspondiendo a los mismos esfuerzos, es obvio que solo ven en ti una conveniencia, sigue el consejo de emily owen, y sé la primera opción de alguien.

Ella es un personaje ficticio en un programa médico, pero durante mucho tiempo, también fue ciega para notar que a alguien más le gustaba, el amor no correspondido puede hacernos inconscientes y obsesivos, pero no tiene que destruirnos a menos que lo dejemos hacerlo. 


8. Prefieren Pasar El Rato Contigo En Un Entorno Grupal


  • ¿Piden invitar a otro amigo cuando ustedes dos hacen planes?

Pueden sentirse incómodos cuando son solo ustedes dos, pero probablemente no quieran herir tus sentimientos, no te hagas ilusiones si este es un comportamiento continuo, tal vez solo necesiten obtener algo y es hora de conocerte mejor, no importa cuán tímido sea alguien, si están interesados en ti, tratarían una cita como una cita.



9. No te Invitan a Salir



Incluso las personas más reservadas harán obvio que les gusta alguien, si no te invitan a salir directamente o te confiesan sus sentimientos, lo más probable es que no le atraigas románticamente, no se desanime, en cambio esté agradecido por esta experiencia de aprendizaje y encuentre a alguien más.


10. En El Fondo Sabes, Pero Duele, Así Que Te Niegas


Escuche su intuición, es probable que hayan estado tratando de comunicarse desde el primer momento, pero el amor puede hacer a alguien ciego y esperanzado.

Permítete reflexionar sobre este momento, respira hondo y si es necesario, crea cierta distancia entre usted y esta persona para permitir que sus sentimientos se desvanezcan o si te sientes más valiente, solo dile cómo te sientes.

Puede ser rechazado, pero cuanto antes reciba una respuesta, más rápido podrá seguir adelante, no va a suceder de la noche a la mañana, pero eventualmente, alguien nuevo entrará en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario