Buscar en Pintagoras

El Colon Irritable - Remedios Caseros, Dietas y Suplementos

En este articulo quiero hablar sobre el síndrome del intestino irritable, hablaré sobre los mejores tratamientos naturales incluidos por ejemplo los suplementos vitaminas minerales y la dieta para esta enfermedad. Aunque el síndrome del intestino irritable es causado por la inflamación en nuestro intestino, que generalmente causa síntomas severos como la diarrea o la inflamación del tracto digestivo lo que genera un sangramiento, por tanto esta enfermedad a menudo puede estar relacionada con una serie de otras condiciones de salud incluida la colitis ulcerosa, la enfermedad de crohn o el intestino permeable.


remedios caseros para el colon irritable


La cantidad de personas que ahora luchan con alguna forma de síndrome intestino irritable en todo el mundo es impactante, un 15% de la población mundial y un 20% de los estadounidenses, comencemos con los mejores suplementos para el síndrome del intestino irritable.

Suplementos para el síndrome del intestino irritable

Calostro Materno


Las Funciones principales del Calostro Materno son las de reeducar las células inmunes en todo el organismo


Una buena calidad de suplemento que contenga factor de transferencia o calostro materno el factor de transferencia, es un suplemento derivado de la leche materna temprana portando el calostro y los huevos fertilizados, sus funciones son de reeducar las células inmunes en todo el organismo y utilizado el factor de transferencia para una variedad de enfermedades, incluyendo el síndrome del intestino irritable, debo hacer el suficiente hincapié en lo mucho que le puede ayudar.


Suplemento Probiótico


Los probióticos pueden ayudar a recolonizar el intestino con bacterias saludables y al mismo tiempo ayudar a las células inmunes a reeducarse en sus prioridades.


Los probióticos pueden ayudar a recolonizar el intestino con bacterias saludables y al mismo tiempo ayudar a las células inmunes a reeducarse en sus prioridades.


La Quinoa Tripsina


La Quinoa Tripsina para el intestino irritable


Una buena fórmula que contenga tantas enzimas digestivas como sea posible, estas enzimas digestivas ayudarán a absorber los nutrientes, con el síndrome de intestino irritable sus intestinos tienen dificultades para digerir los alimentos porque porque está siempre inflamado y hay diarrea y diferentes dificultades.


El Jugo De Aloe Vera


El Jugo De Aloe Vera para curar colon irritable


El aloe vera tiene grandes propiedades curativas para muchos tejidos en el organismo y obviamente no es una excepción el tracto digestivo o sea que una media taza de aloe vera todos los días les va a ser muy bien el para el tratamiento del colon y recuerda el allegro también ayuda al intestino a sobrellevar la inflamación es un aminoácido excelente.


Cápsula Orgánica De Aceite De Pescado


Cápsula Orgánica De Aceite De Pescado remedios caseros para el colon irritable


Tomar Aceite de pescado, todos los días aproximadamente 1.000 miligramos por día son gramos por kg.


Los Alimentos Que Se Deben Evitar A Toda Costa En El Tratamiento Natural Sobre El Síndrome Del Intestino Irritable



Recuerden lo que queremos lograr con este tratamiento es hacer que su tracto digestivo deje de sentirse irritado con los alimentos que consume, de manera que vamos a repasar esto un poquito más hablemos sobre esto.


Los Productos Lácteos Y Sus Derivados


La leche y los productos lacteos causan inflamacion en el intestino


Hay cientos de estudios que se han publicado y se ha realizado en todo el mundo en los últimos años para investigar el consumo de leche y la verdad es que la leche es más nociva de lo que se pensaba anteriormente y la razón es muy sencilla la leche vaca no está hecha originalmente para alimentar a los humanos, especialmente cuando estos humanos son personas ya adultas. La leche y los productos lácteos causan inflamación en el intestino y sólo empeoran el síndrome intestino irritable.


Las Comidas Picantes


para curar el curar colon irritable evite las Comidas Picantes


Una de las comidas en la que su sistema digestivo se siente ofendido cuando la ingiere son los picantes, la comida picante sólo hará que la ingesta sea aún más rápida, lo que le hará sufrir diarrea o empeorar los síntomas del síndrome del intestino irritable.


Evitar El Gluten o Los Granos Procesados


a nivel mundial muchas enfermedades intestinales empeoran con la ingesta de gluten


También de nuevo los estudios han demostrado que el gluten es sensible en la mayoría de las personas, a nivel mundial muchas enfermedades intestinales empeoran con la ingesta de gluten y se mejora cuando el paciente remueve el gluten así que hagan la prueba y elimina el trigo los granos procesados de su dieta durante por lo menos un mes.


Comidas Que Contengan Alérgenos


Evitar las alergias alimenticias que también puede empeorar los síntomas del Colon Irritable


Estos pueden variar de persona a persona la diarrea puede ser un resultado de alergias alimenticias y también puede empeorar los síntomas, entonces alguno de los alérgenos alimenticios mas comunes son: las nueces, los mariscos, los lácteos, las azúcares refinadas e incluso los colorantes en bebidas deportivas como la coca-cola. Presta atención a lo que está consumiendo y lea sus etiquetas manténgase alejado de los productos que contengan granos procesados o los colorantes son los alimentos con azúcares industrializados.


Los Alimentos Que Debería Consumir Para Reducir Los Síntomas Del Síndrome Del Intestino Irritable



En un estudio científico en Inglaterra, se descubrió que la fibra antiespasmódica y el aceite de menta ayudan a tratar el síndrome del intestino irritable, el aceite de menta tiene el mentol siento que alivia los calambres y espasmos de los músculos del tracto digestivo, esto detiene la hinchazón, el gas, el dolor, los calambres intestinales y la menta también puede ayudar a que la comida pase sin crear incomodidad en el intestino.


Las Semillas De Linaza


Las semillas de linaza tienen fibras dieteticas que ayudan al organismo a expulsar los desechos de manera rapida y sin problemas


Las semillas de linaza tienen fibras dietéticas que ayudan al organismo a expulsar los desechos de manera rápida y sin problemas, también tienen muchos ácidos grasos como el omega 3 ayudan al sistema inmunológico y al sistema digestivo a mantenerse fuertes. Por esta razón las semillas de linaza son excelentes para tratar, el estreñimiento o la diarrea. Se recomienda una cucharada de linaza recién molida con agua todos los días.


Las Semillas De Hinojo Y El Jengibre


Las semillas de hinojo pueden detener los espasmos intestinales y la hinchazon que acompañan al sindrome el intestino irritable


Las semillas de hinojo pueden detener los espasmos intestinales y la hinchazón que acompañan al síndrome el intestino irritable, el jengibre también puede disminuir la hinchazón en los intestinos y relajar los músculos intestinales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario