Buscar en Pintagoras

Beneficios del Kelp en la Medicina Natural

El Kelp este suplemento se usa para una variedad de enfermedades, en medicina el Kelp es muy rico en minerales como por ejemplo: El Hierro, Sodio Fósforo, El Calcio, Magnesio, Potasio.

¿Para Qué Sirve El Kelp en Medicina Natural?


beneficios del kelp


La Regulación De Hormonas Tiroideas



La tiroides es una glándula extremadamente importante que se encuentra en la parte frontal del cuello y tiene una importancia crucial en el funcionamiento de cada célula del cuerpo, desde la punta de su cabello hasta la punta de los pies, es extremadamente importante para mantener la salud en buena forma.

Ayuda A Perder Peso



Esto para las mujeres es fabuloso, el Kelp ayuda a aumentar el metabolismo celular aumentando la velocidad en la que el organismo puede digerir la comida y básicamente ayuda que su tiroides pueda producir más hormonas t3 y t4 acelerando el metabolismo y quemando azúcares y grasas.

Ayuda A Fortalecer Los Huesos



El Kelp es increíblemente rico en calcio, incluso contiene más calcio que un vaso de leche, una ingesta diaria de algas marinas puede ayudar a fortalecer los huesos y prevenir la aparición de osteoporosis en el futuro.

Se Puede Usar Como Fórmulas De Entrenamiento O Formación Muscular



El Kelp está lleno de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para recuperarse después de una actividad extenuante, ayuda a que su cuerpo se recupere del ejercicio intenso y reconstruya los músculos para más rápidamente promocionar energías y funcionar correctamente.

Disminuye La Probabilidad De Cáncer



Esto es fabuloso, varios estudios han demostrado que las poblaciones que consumen algas marinas diariamente, tienen una menor incidencia de ciertos tipos de cáncer, un buen ejemplo de esto es el japón, las mujeres japonesas por ejemplo cuyas dietas son normalmente muy altas en algas marinas tradicionalmente tienen un menor riesgo de cáncer de mama, ovario o endometrio.

Aumenta La Inmunidad



También se sabe que el Kelp fortalece el sistema inmunológico, ayudando a los linfocitos y las células inmunes a combatir las infecciones y las bacterias.

Ayuda Al Cuidado De La Piel



Hay muchas máscaras y limpiadores faciales en el mercado que tienen una base de Kelp, este ingrediente puede iluminar la piel o incluso ayudar con brotes de acné y proporciona la limpieza natural y profunda.

Funciona Como Un Antiinflamatorio



El Kelp ayuda a reducir la inflamación, especialmente cuando deja de consumir gluten o trigo en su dieta, uno de los componentes principales que se encuentran en las algas marinas es el fuco y dan un carbohidrato complejo, que funciona con un potente antiinflamatorio, reduce las inflamaciones en los tejidos lesionados y alivia las articulaciones dolorosas como resultado del reumatismo o la artritis reumatoide para las personas mayores es fabuloso.

Ayuda Al Sistema Circulatorio



El Kelp ha demostrado ser eficaz para fortalecer el sistema circulatorio y ayudar a reducir los niveles de colesterol, es excelente pero aquí viene la contraindicación, cuando no deberían tomar Kelp esto es un consejo muy importante si por casualidad usted sufre de problemas arteriales, no debe tomar Kelp ese suplemento va a darle un empujón al sistema circulatorio y puede elevar la presión arterial incluso puede ser peligroso.

Es Un Desintoxicante Natural



El Kelp es un purificador natural, que limpia el sistema de toxinas dañinas ya que puede ayudar a que sus células funcionen a cumplir su funcionamiento normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario