Buscar en Pintagoras

Alimentos Prohibidos Para el Lupus

Alimentos se deben evitar a toda costa si tiene Lupus en este articulo hablaré sobre los alimentos que provocan síntomas en el Lupus.


alimentos que debes evitar si tienes lupus


¿Cuáles Son Los Peores Alimentos Para Consumir Si Tiene Lupus?



Los Aceites O Grasas Hidrogenadas



Los aceites o grasas hidrogenadas y las grasas trans, se usan en la industria alimenticia para empacar o procesar alimentos y evite las comidas rápidas obviamente las comidas enlatadas los dulces envasados o los quesos.

Los Aceites Vegetales Refinados



Los aceites vegetales refinados, estos aceites baratos como el de aceite canola, maíz, girasol o aceites de soja. Todos causa una gran cantidad de inflamación del intestino y recordemos que el Lupus eso no es una enfermedad inflamatoria sistémica, entonces debemos evitar todo lo que causa inflamación y disminuirlo para poder mejorar.

El Gluten



El gluten no sé cuál es el problema con el último últimamente, pero se ha demostrado que el gluten es catastrófico con síntomas del Lupus, así que manténgase alejado de los granos refinados el trigo o los granos con gluten.

El Azúcar Sintética O Los Azúcares Refinados



El azúcar sintética o los azúcares refinados y el azúcar en cantidad causa fluctuaciones en la sangre y puede causar cambios de humor, puede ser también inflamatorio cuando se consumen grandes cantidades o sea que tenga cuidado con los azúcares agregados, que se encuentran en la mayoría de las comidas o alimentos en las comidas empacadas, los panes, los condimentos los productos lácteos, los artículos enlatados o los cereales.

Legumbres Que Causan Inflamación



Hay ciertas legumbres que causan inflamación y hay muchas estas son por ejemplo la semilla de alfalfa, las judías verdes, la soja, los guisantes de nieve y todos contienen una sustancia que han demostrado desencadenar brotes de Lupus en alguno de los pacientes, aunque no todos y las reacciones negativas causada por estos elementos que experimentan los pacientes, no tienen algo que ver con anticuerpos que se elevan en la sangre, dan cansancio, fatiga muscular, una función anormal en el cuerpo incluso renal y se parece que es causada por un aminoácido que se encuentra en estas legumbres antes mencionadas.

Hay más alimentos que provocan y empeoran el Lupus, dependerá de cada paciente, cada paciente es diferente y debe ser tratado individualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario