Buscar en Pintagoras

Tratamiento Natural para las Varices - 7 Remedios Caseros


como eliminar las varices de forma natural


En primer lugar se forman a partir del tejido conjuntivo y circulatorio que es débil en sus arterias y venas. Lo que sucede es que la sangre contenida en las arterias y las venas se estiran en las paredes y en se dilatan y nuestro principal objetivo aquí entonces es brindarle al cuerpo todas las herramientas necesarias para que pueda mantener una estructura sana circulatoria.

Los Suplementos Recomendados Para El Tratamiento De Las Varices

El Castaño De Las Indias


Castaño De Las Indias para eliminar varices


El castaño de indias ha demostrado ser muy útil en tratar varices y su uso en Europa se ha generalizado, se ha demostrado que disminuye el dolor de las piernas y mejorar la función circulatoria en las personas con este problema es tan efectivo como las medias de soporte ya para eliminar el líquido de la presión interior de los miembros.

La Semilla De Fenogreco


fenogreco remedios caseros para las varices


El fenogreco es algo fabuloso para ayudar a su cuerpo reparar las paredes del sistema circulatorio así que busca un suplemento que contenga fenogreco.

El Jengibre, Cúrcuma Y Dientes De Ajo


Dientes De Ajo remedios naturales para las varices


Todas estas plantas son excelentes para reducir la inflamación en las venas y los vasos sanguíneos y mejoran la circulación sanguínea, también contienen algunos antioxidantes potentes que eliminan las toxinas dañinas de la circulación y los vasos sanguíneos.

Ahora que hemos hablado de suplementos pasemos a hablar sobre las cosas que pueden hacer que son esenciales para el tratamiento de varices.

El Ejercicio


como eliminar las varices de forma natural El Ejercicio


Es muy importante el ejercicio, las varices se asocian más comúnmente con carreras que exigen que las personas estén mucho tiempo sentados o de pie, los factores hereditarios o también el embarazo, por lo tanto tienen que hacer ejercicio todos los días para ayudar a la circulación de las extremidades inferiores, sin embargo hay algunos ejercicios que son mejores que otros.

El mejor ejercicio es la caminata caminar es una actividad de bajo impacto que estira y fortalece los músculos de las pantorrillas y mejora así el flujo sanguíneo establezca una meta para caminar 30 minutos por día o al menos cinco días a la semana otra cosa que puede hacer, es también dejar el carro un poco más lejos cuando vaya de compras para caminar un poco más y que usted pueda este ejercitar sus piernas.

Los Calcetines De Compresión


Los Calcetines De Compresión como eliminar las varices


Use calcetines de compresión que puedan ayudarle a mantener una buena estructura para mejorar el flujo sanguíneo, hay una amplia variedad de calcetines de compresión en el mercado, échale un vistazo y haga la prueba le va ayudar mucho.

Ahora hablemos sobre la dieta los específicos más específicamente lo que puede comer para ayudar a esta condición.

El Colágeno


El Colágeno eliminar varices


En primer lugar el colágeno cada vez más los estudios señalan de que el consumo deficiente de colágeno o los bajos niveles de este en el cuerpo ayudan a crear las varices que se forman naturalmente o sea que les sugiero que todo un buen suplemento de colágeno todos los días para regenerar el tejido conectivo.

Un Buen Antioxidante


Antioxidantes remedios naturales


Un par de alimentos antioxidantes que pueden consumir son los arándanos y las moras los arándanos contienen resveratrol y bioflavonoides que ayudan a curar esas áreas y fortalecer los tejidos conectivos, una vez más el arándano es probablemente el elemento más antioxidante en el planeta.

Hay otras cosas que puede hacer para ayudar también a la condición, otras cosas como por ejemplo una terapia con células madres que es básicamente remover células madres de la médula ósea, para inyectarlas en el lugar del cuerpo donde puede estimular la reparación del tejido.

Personalmente trato alguno de mis pacientes de forma natural con plasma rico en plaquetas y este procedimiento es muy simple y eficaz con las varices, las arrugas etc. Es otra manera que podemos ayudar a que el cuerpo se cure de forma natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario