Buscar en Pintagoras

Tratamiento Natural Para La Psoriasis y Suplementos Necesarios


¿Qué Es La Psoriasis?


La Psoriasis es una enfermedad autoinmune en la que sus propias células inmunes o específicamente los linfocitos atacan la dermis y epidermis afectando la piel del cuerpo y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, el principal sintoma es el tejido normal rojo inflamado, una escarcha cutánea. No se sabían, pero la Psoriasis ha sido estudiada por la medicina convencional y tiene una correlación muy fuerte con los problemas gastrointestinales del tracto digestivo.

remedios naturales para la psoriasis



El síndrome del intestino permeable por ejemplo es muchas veces una causa de Psoriasis, hay ciertos alimentos que desarrollan anticuerpos en nuestro intestino.


Evita El Consumo De Trigo


Evita El Consumo De Trigo tratamiento natural para psoriasis


Una comida que deberían evitar a toda costa es el trigo, no sé que está pasando con el trigo últimamente, pero en las últimas décadas ha habido muchos trastornos autoinmunes que se han diagnosticado por el consumo de trigo, he tenido varios pacientes que mejoran sus síntomas simplemente evitando los granos procesados o sea que recuerden cuidado con el trigo.


Disminuye El Consumo De Aceites Hidrogenados


Disminuye El Consumo De Aceites Hidrogenados remedios caseros para la psoriasis


Los aceites hidrogenados son extremadamente inflamatorios para el intestino y empeora la Psoriasis en cuestión de días, aléjese de los aceites hidrogenados y en lugar de aceite hidrogenado consuma aceite de coco o linaza molida.


La Leche Causa Psoriasis


La Leche Causa Psoriasis


Cientos de estudios se han realizado en los últimos años para investigar los efectos sobre la leche y el consumo de leche, la verdad es que la leche es más nociva de lo que se pensaba anteriormente, literalmente he tenido cientos de pacientes que resuelven sus enfermedades autoinmunes o alergias al eliminar la leche y los lácteos, así que manténgase alejado y lo motivó a hacer lo mismo.

Algo que tiene que venir con su propia experiencia personal cuando consume alimentos. Haga la prueba, todos nosotros somos diferentes y únicos nuestros cuerpos tienen su propia forma de adaptarse a las enfermedades y a la Psoriasis, entonces presta atención a las cosas que esté comiendo. Si no le afecta lo que es dañino para usted, podría no ser dañino para otro y de sus síntomas que empeoran con un determinado alimento o suplemento, entonces no lo tome y evite los a toda costa.


Suplementos Naturales Para Tratar La Psoriasis



El Kelp


El Kelp es una alga marina muy rica en yodo que ayudara a producir hormonas tiroideas t3 y t4


El Kelp es una alga marina muy rica en yodo que ayudará a producir hormonas tiroideas t3 y t4 y regulan el metabolismo. Hay pruebas de que ayudan al cuerpo a regular el metabolismo y compensatorios de las enfermedades por ejemplo como la Psoriasis.


El Factor De Transferencia O Suplemento Hecho De Calostro Materno


Calostro Materno para el tratamiento de la psoriasis


El factor de transferencia es un suplemento derivado de la leche materna humana o el calostro o los huevos fertilizados, su función es reeducar las células inmunes en nuestro cuerpo, específicamente nuestro sistema digestivo y lo he utilizado con muchos de mis pacientes en muchas enfermedades incluida la Psoriasis este suplemento es genial para las enfermedades autoinmunes, si necesita un buen factor de transferencia


La Melatonina En Su Forma Sublingual


La Melatonina tratamientos naturales


No hay enfermedad que no se pueda ayudar tomando una melatonina sublingual de buena calidad, por si acaso la melatonina también se llama hormona de la juventud, porque uno de sus compuestos orgánicos es uno de los compuestos más beneficiosos para la reparación de tejidos y radicales libres en el planeta.


Fórmula Probiótica O La L-Glutamina


L-glutamina psoriasis tratamiento


La L-glutamina es un aminoácido que juega un papel muy importante en la reducción de la inflamación del intestino.


El Estilo De Vida


Ahora que hemos hablado de suplementos hablemos un poco sobre los estilos de vida que le ayudarán a tratar la Psoriasis. Una cosa que he encontrado que ayuda enormemente es el ejercicio, el ejercicio evita que la Psoriasis se propague a otras partes del cuerpo en algunos pacientes he visto que la Psoriasis se reduce mucho con el ejercicio diario.

Entonces y para concluir los mejores consejos para contener la Psoriasis cuáles serán vamos a ver una cosita aquí antes que nada, no rasque su piel, no la irriten, yo sé que es muy molesto llegar que no le moleste todo el día que le pique yo no quiera rascarse, lo pero sólo empeorará y se extenderá a otras partes del cuerpo incluso lo pueden infectar con alguna bacteria.

Por ultimo, intente usar una crema hidratante orgánica que mantenga su piel hidratada en todo momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario