Buscar en Pintagoras

Evitar la Depresión Con una Alimentación Sana y Saludable

Quiero hablar sobre un tema muy amplio en medicina y es el de la depresión porque hay muchísima gente tiene depresión en este vídeo voy a compartir con ustedes mis mejores secretos para tratar la depresión de forma natural y para siempre y les garantizo que si sigue mis consejos verán resultados verdaderamente rápidos. Voy a hablar sobre la mejor dieta, vitaminas y suplementos para evitar los estados depresivos.

Consejos para evitar la Depresion


Lo primero es tener en cuenta en la depresión es que hay muchos alimentos que pueden ser la causa principal de su enfermedad y estos pueden variar de persona a persona, sin embargo hay un desorden llamado liquigás síndrome, donde su sistema digestivo se inflama con alimentos, que dañan el revestimiento intestinal y esto puede hacer que ciertas proteínas como el Gluten bacterias dañinas o incluso toxinas se filtren por el intestino y al torrente sanguíneo.

Una vez que éstos ingresan en el torrente sanguíneo, los alimentos como el Gluten pueden circular y causar inflamación sistémica o por todo el cuerpo y causar depresión, ansiedad ,fluctuaciones de niveles hormonales, incluso el trastorno de bipolaridad. Es extremadamente importante cambiar la dieta y empezar a comer alimentos antiinflamatorios que ayuden a sellar el reverdecimiento intestinal que tenemos en el intestino.

Evita los alimentos que provienen de granos procesados como los granos que contengan Gluten

Evitar el consumo de Gluten


Muchas depresiones son causadas por ingesta de Gluten y créanlo no he tenido cientos de pacientes que curan su depresión simplemente evitando los alimentos que contengan Gluten como el trigo en los panes las masas, las masitas y las pastas. Otro alimento que debe mantenerse alejado son los azúcares el azúcar alimenta bacterias dañinas y la cándida especialmente éstos causan inflamación en el intestino y no les permiten sanar su sistema digestivo.

Los Aceites Hidrogenados



Los aceites Hidrogenados


Los aceites hidrogenados son otro grupo de alimentos del que deberían mantenerse alejado, estos son algunos de los alimentos más inflamatorios del planeta. Eso sí intenté tomar aceite de linaza o aceite de coco todos los días esto nos ayudará enormemente.

Mantenerse alejado de los edulcorantes y los colorantes artificiales



Mantenerse alejado de los edulcorantes y los colorantes artificiales


No se olviden que son cualquier tipo de splenda neutra, sucralosa, azúcar modificada, que realidad sola solamente son toxinas que causan problemas como la depresión, ansiedad, desequilibrios hormonales, enfermedades mentales e incluso el cáncer.

Hablemos un poco sobre los alimentos y suplementos que deberían estar consumiendo para disminuir la sensación de Depresión



Ácidos grasos Omega-3 estos se pueden encontrar en el salmón orgánico y está repleto de grasas saturadas saludables una buena fuente de Omega-3 también puede ser la chía o las semillas de lino que también son excelentes para reducir la inflamación y también las nueces es otro aceite que deberían consumir con frecuencia, el aceite de coco intenté llevar una dieta saludable consumiendo abundante ensalada preparada con aceite de coco, aceite de oliva o aceite de linaza todo esto ayudará enormemente.

Los suplementos ahora que nos hemos ocupado de lo que estamos comiendo es importante tomar en cuenta suplementos que ayudarán a que su cuerpo produzca hormonas que le darán el equilibrio emocional, en la producción de serotonina que es extremadamente importante en la depresión.

El 5-HTP



El 5-htp es un precursor de la serotonina en el cuerpo esta hormona es responsable de cientos de procesos fisiológicos y uno de ellos es el equilibrio emocional los adultos pueden tomar por ejemplo hasta 200 miligramos por día 100 por la mañana y 100 por la noche antes de ir a la cama les va ayudar enormemente con la depresión.

La Hierba de San Juan



El segundo suplemento que me gusta usar en una planta es la hierba de san juan, muchos estudios muestran que la hierba de san juan puede ayudar a combatir la depresión y la ansiedad, funciona como un remedio natural para la depresión, se puede comparar con la eficacia de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y los antidepresivos que se usan hoy en día. Además la investigación muestra que la hierba de san juan tiene menos efectos secundarios que los antidepresivos, en el mercado así que recuerde la hierba de san juan.

La Vitamina-D3



La Vitamina-D debe ser producida por la piel y luego conjugada en su forma activa por los riñones, si no está recibiendo suficiente sol, le aconsejo que salga y disfrute del sol todos los días, se sorprenderá descubrir como esto ayuda a su salud en general y otros suplementos que debería tomar son por ejemplo los probióticos de buena calidad para que su intestino y su sistema inmunitario se puedan recomponer, la Vitamina-B, los alimentos con alto contenido con Vitamina-C y los antioxidantes que los encuentren los arándanos, brócoli, pomelo, kiwi o naranjas.

El Cambio de Estilo de Vida



Es muy importante y crucial el ejercicio, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es hacer ejercicio todos los días, es imposible mantener una buena salud si no hace ejercicio diario, así que salga y traté de hacer 20 minutos ejercicio diario, esto ayudará a regular las hormonas como la serotonina y los niveles de energía en su cuerpo, como ya mencioné anteriormente la depresión puede ser causada por muchos motivos pueden ser fisiológicos biológicos o quizás incluso espirituales, de modo que tal vez sea bueno intentar rezar o hacer alguna meditación diaria. he visto excelentes resultados con personas que ven la depresión con una oportunidad para recuperar su fe, intente asistir a misa o rezar cuando pueda, así que ahí lo tienen cómo tratar la depresión de forma natural les garantizo que si siguen mis consejos verán resultados muy rápidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario