Buscar en Pintagoras

Los 5 Secretos para Curar el Acné de forma Natural y Saludable

Hoy les voy a hablar sobre los cinco secretos que utilizó con mis pacientes para curar el  acné naturalmente, este tratamiento es probablemente uno de los más eficaces que hayan encontrado en sus vidas, he pasado incontables horas estudiando enfermedades como el acné revisando la literatura médica los estudios clínicos y hasta mi propia experiencia personal como médico para llegar a componer este tratamiento.

Los 5 Secretos para Curar el Acné de forma Natural y Saludable

Los Alimentos que debe Eliminar de su Dieta para Combatir el Acné



1) Lácteos y sus derivados

Se han realizado numerosos estudios  qué concluyen  que los  productos lácteos crean inflamación en  nuestro intestino. Si queremos deshacernos de el acné necesitamos que nuestros intestinos funcionen perfectamente de manera que necesitamos restringir el consumo de leche y sus derivados, eso incluye obviamente el queso, la mantequilla y El yogur.

2) Las carnes rojas 

Las carnes rojas son difíciles de digerir y es necesario que nuestro páncreas y nuestro higado pongan todo su esfuerzo en digerir grasas en nuestra dieta,  para eso no podemos dejar que ellas pasen el tiempo digiriendo todo lo que sean proteínas pesadas, entonces al menos por un tiempo evitar el consumo de este tipo de alimentos.

3) Los aceites 

Los aceites vegetales o hidrogenados especialmente, una excepción existe en la lista es el aceite de linaza, el aceite de linaza se ha demostrado extremadamente eficaz contra el acné, de manera que puede reemplazar el aceite que usa con aceite de linaza, úselo en las ensaladas Incluso tómelo como un suplemento diario.

4) Los granos y especialmente el maíz 

El maíz al igual que la leche crea inflamación en nuestro intestino, el maíz ha demostrado ser extremadamente contraproducente cuando se trata de combatir el acné.

5) Las bebidas carbonatadas "Las Gaseosas" 

Estos crean en nuestro cuerpo un desequilibro total en materia de pH de azúcares, como resultado nuestro cuerpo tiene que intentar equilibrar todo de nuevo, entonces necesitamos que nuestro cuerpo se enfoque en combatir el acné, tenemos que dejarlo trabajar en mantener un equilibrio en nuestro organismo, de manera que mantengámonos alejados de las bebidas gaseosas, al menos por algún tiempo.

  • Nuestro primer secreto en materia de alimentación, las comidas que debemos eliminar de nuestra dieta son los lácteos y sus derivados, las carnes rojas, los aceites excepto el aceite de linaza, el maíz y las gaseosas.


Los Principales Alimentos que debemos incluir en nuestra Dieta, para Mejorar nuestro Tema de Acné


Frutas y Verduras para tratar el Acné


1) Verduras 

Pueden comer la cantidad de verduras que ustedes deseen,  coman algunas verduras en cada comida especialmente verduras rojas, la remolacha, los pimientos rojos, los tomates, las cebollas rojas, todos estos han demostrado ser extremadamente útiles combatiendo el acné, especialmente las cebollas rojas, al igual que las Manzanas rojas. Estos abren los poros de la piel y son extremadamente beneficiosos contra el acné.

2) Frutas

Al igual que las verduras coman hasta saciarse, especialmente los mangos, el mangos ha demostrado ser un gran aliado en nuestro organismo cuando se trata de combatir el acné.

  • Nuestro segundo secreto alimenticio son las frutas y las verduras, especialmente las cebollas rojas y el mango.


Las Vitaminas y Minerales que debemos tomar para el Tratamiento del Acné


Las vitaminas y minerales que debemos tomar para el tratamiento del acné


1) Las Vitaminas 

Hay muchas vitaminas que han demostrado ser efectivas contra el acné y otras enfermedades hay un sin número de estudios médicos que se han realizado para ver el efecto de cada vitamina, pero en mi experiencia personal y después de incontables horas investigando la literatura médica, la resumo a tres:  la vitamina a,  la vitamina e y el complejo B. Para combatir el acné pueden tomar alrededor de 20.000 unidades de vitamina A, 400 unidades de vitamina E y 100 mg de vitamina B. Después de eso que mejoran el acné se reduzca la vitamina a 5.000 unidades internacionales y mantengan la dosis de vitamina E y vitamina B por algún tiempo.

2) Los Minerales 

Los tres minerales más efectivos en la lucha contra el acné son: zinc, selenio y picolinato de cromo. Podemos entrar en detalles para que les explique cómo funciona cada mineral pero vamos a resumirlo en uno, el zinc por ejemplo: 

¿Por qué Funciona el Zinc? 

El zinc ayuda a reparar nuestro intestino y ayuda a incentivar a que se desarrolle nuestro sistema inmune, de manera que tomar 50 mg de zinc al día es muy efectiva la lucha contra el acné, los otros dos minerales zinc y picolinato de cromo se pueden tomar como lo indica en la etiqueta. 

  • Nuestro tercer secreto entonces se resume en las mejores vitaminas y minerales para combatir el acné vitaminas A , E, B  y los minerales zinc, selenio y picolinato de cromo.


Los Mejores Suplementos Para Combatir el Acné


Suplementos Para Combatir el Acné


1) Los Probióticos

Los probióticos matan las bacterias dañinas en nuestro intestino delgado y también ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, parte del acné es causado por problemas intestinales y el 80% de nuestro sistema inmune se encuentra en el intestino, de manera que pueden tomar confianza y tomen alrededor de 50.000.000 unidades internacionales diarias de probióticos.

2) La Pancreatina 

La pancreatina ayuda en la digestión del alimento, los estudios han demostrado que la pancreatina ayuda contra innumerables enfermedades, incluyendo las alergias a los alimentos , las enfermedades celiacas, las enfermedades autoinmunes, Incluso para bajar de peso o para curar el cáncer. Es especialmente buena para combatir el acné, le sugiero fuertemente que tomen una dosis de pancreatina diariamente. 

  • Resumiendo mi cuarto secreto en la lucha contra el acné tenemos los probióticos y la pancreatina


Ahora mi último y a veces el más eficaz de mis Secretos en el Tratamiento contra el Acné, la Homeopatía


Hay varios remedios homeopáticos que ayudarán con el acné, sin embargo en la homeopatía no se trata la enfermedad sino al paciente, cada persona es diferente esto se debe a que las personas tenemos estilos de vida diferentes, personalidades diferentes, rasgos bioquímicos diferentes en nuestros cuerpos, es por eso que los resultados de los pacientes varían de paciente a paciente y nunca son los mismos.

La homeopatía como Tratamiento para el Acné


No obstante hay un remedio lo homiopatico que he visto hacer maravillas en la mayoría de mis pacientes, algunos se curan por completo y de inmediato, otros dura un poco más pero les ayuda enormemente, su nombre es "Ars Alb". Es un remedio miopatico completamente natural y orgánico que puede curar el acné en un par de días, usted puede tomarlo como indique la etiqueta.

Por último pero no menos importante si quiere usar algo en la superficie, algo tópico aplíquese aceite de melaleuca, el aceite de melaleuca es completamente natural y mata  las bacterias en la piel e hidrata al mismo tiempo.

¿ Cuáles son mis Cinco Secretos para Curarse el Acné? 


  • Número uno, en materia alimenticia eliminar de la dieta los productos lácteos y sus derivados, las carnes rojas y los aceites, excepto el aceite Linaza y el maíz y las bebidas carbonatadas o gaseosas.
  • Número dos, en materia de comida muchas frutas y verduras especialmente las verduras rojas,  las cebollas y el mango. 
  • Número tres, las mejores vitaminas y minerales: vitaminas A, E y complejo B minerales zinc, selenio y picolinato de cromo. 
  • Número cuatro, los probióticos y la pancreatina.
  • Número cinco, un remedio homeopático verdaderamente increíble "Ars Alb" y si usted sigue este tratamiento le garantizo que su acné va a desaparecer en cuestión de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario