Buscar en Pintagoras

Como Detener la Perdida de Cabello de Forma Natural

Hoy vamos a hablar sobre cómo revertir la pérdida de cabello para siempre, voy a compartir con ustedes mis secretos incluidos los mejores suplementos,  las mejores vitaminas, las mejores cremas para el hogar, los aceites esenciales y las dietas,  también vamos a hablar sobre cómo obtener un cabello más grueso fuerte y  saludable.

Como Detener la Perdida de Cabello de Forma Natural


Vamos a hablar sobre las causas sobre la pérdida de cabello y por qué es tan difícil atender o entender el problema.


Principales Causas de la Pérdida de Cabello


Las causas de la pérdida de cabello pueden variar mucho de persona en persona,  pueden ser por ejemplo genéticas pasando de generación en generación, puede ser un problema de circulación capilar en el cuero cabelludo, otra razón puede ser el estrés  o  la deficiencia de minerales o vitaminas,  puede generarse la pérdida de cabello por muchos motivos. Una de las principales razones de la pérdida de cabello es el desequilibrio hormonal en nuestros cuerpos,  en el hombre y la mujer puede ser causado el desequilibrio en el dht (Dihidrotestosterona) cómo es su nombre completo.

Es muy difícil identificar cuál es la causa de la pérdida de cabello en un individuo, ahora hablemos sobre los tratamientos naturales para la pérdida de cabello. Uno de los mejores remedios naturales para tratar la caída del cabello son los aceites esenciales, los aceites como por ejemplo los compuestos de plantas procesadas qué funcionan como un remedio natural en medicina naturista.


Aceites Esenciales "Tratamiento Natural"



El Aceite de Nuez o Almendras: Es uno de los mejores aceites disponibles para tratar la pérdida del cabello, se puede aplicar aceite de nuez o de almendras especialmente en el cuero cabelludo y masajearlo todas las noches antes de acostarse, los resultados son realmente increíbles y sobre todas las nueces tienen compuestos que ayudarán a tu cabello a crecer rápidamente y de forma efectiva.

Aceite de Romero: El aceite de romero beneficia al crecimiento del cabello Cuándo se aplica sobre el cuero cabelludo y el aceite de romero también ayuda a estimular el crecimiento del cabello,  muchas personas también afirman que puede prevenir la calvicie o relentizar el encanecimiento, puede usarse también para tratar la caspa del cuero cabelludo seco, es un fuerte antiinflamatorio y también ayuda a los órganos reproductivos a que produzcan hormonas  de manera constante y equilibrada.


Las Hormonas "Desequilibrio"


Una de las principales causas de la pérdida de cabello en los hombres y las mujeres son los desequilibrios hormonales, entre estos desequilibrios hormonales encontramos por ejemplo: la  Dihidrotestosterona, estrógeno  incluso la falta de producción de t3 y t4.

Suplementos esenciales para la pérdida de cabello y mantener un equilibrio hormonal saludable

- El kelp: son algas marinas con altos niveles de yodo que ayudaran a la tiroides en la producción de la t3 y la t4,  garantiza un metabolismo correcto de todos los tejidos en el cuerpo, sin la ayuda de la t3 y la t4 nuestro cuerpo es incapaz de sanar a un nivel óptimo,  de hecho uno de los síntomas de la pérdida de cabello en hombres y mujeres  es la producción baja de hormonas tiroideas.

- Saw Palmetto: es mejor conocido por la disminución de la próstata inflamada, también se sabe que bloquea los niveles de Dihidrotestosterona o estrógeno, en hombres y mujeres,  revierte la caída del cabello ayudando a los folículos capilares a que crezcan sin interrupciones.

El estrés puede causar todo tipo de problemas de salud y la pérdida de cabello no  fuera de este contexto.


Vitaminas  y Minerales Esenciales para Tratar la Pérdida del Cabello


La falta de ciertos nutrientes  en nuestra dieta, cómo vitamina B, zinc o colágeno,  también pueden causar la pérdida de cabello.

- Las Vitaminas del Complejo B: La vitamina B en un suplemento que me encanta utilizar para tratar la pérdida del cabello, sabemos que la vitamina B12 realmente es compatible con el sistema nervioso y hepático, Pero en general las vitaminas del complejo B ayudan a fortalecer la piel, el cabello y las uñas.

- El Zinc: El zinc ayudará a la reparación del cabello y es muy importante en este tratamiento.

- El Colágeno: El colágeno ayuda a afirmar el cabello De forma natural y para esto Les recomiendo un buen suplemento de colágeno O si quieren una fórmula de caldo de huesos  en polvo.

Entre otros remedios naturales que le puedo recomendar están las semillas de chía y las semillas de Lino, sin olvidar el Omega 3, que son excelentes para prevenir la pérdida de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario