Buscar en Pintagoras

Que es la Neuropatía y Como Combatirla

Millones de personas sufren todos los días con una condición degenerativa que involucra la función nerviosa en todo el cuerpo y esta es la Neuropatía, así que hoy vamos voy a revelarles mis principales secretos para tratar la Neuropatía de forma natural, hablaré sobre los mejores cambios en el estilo de vida, remedios naturales, suplementos, Vitaminas y minerales que puede tomar para tratar la Neuropatía.

La Neuropatía periférica es una afección que se dan en los nervios


¿Que es la Neuropatía?


Mucha gente me pregunta que es la Neuropatía, bueno la Neuropatía periférica es una afección que se dan en los nervios y pueden sufrir síntomas como un entumecimiento, dolor e incluso pueden sentir quemadura, sensaciones de frío u hormigueo en todo el cuerpo sin que verdaderamente estén ahí.

La Neuropatía es una condición de los nervios en la cual comienzan a deteriorarse debido a la falta de flujos sanguíneos


La Neuropatía es causada por una amplia variedad de factores que incluyen enfermedades como la diabetes, tratamientos de quimioterapia, ciertos medicamentos, deficiencias de Vitaminas lesiones o alcoholismo, incluso infecciones, como pueden ver hay muchas causas y un dato muy rápido importante es que cerca de la mitad de las personas que padecen en Neuropatía son los diabéticos, aunque ya ha demostrado ser una condición muy difícil de tratar por un profesional médico, por eso muchas personas están buscando remedios alternativos para mejorar o al menos controlar los síntomas no es cierto entonces.

¿Qué hacer para combatir la Neuropatía ?


El primer paso para manejar la enfermedad es tratar tratar la causa entonces si la Neuropatía para ti es causada por la diabetes, bueno comience por regular los niveles de azúcar en la sangre, si la Neuropatía es causada por la artritis reumatoide, entonces trate la enfermedad y así sucesivamente.

Una cosa básica para que deberían tratar de hacer para la Neuropatía es ocuparse de lo básico en el cuerpo y estos son los principios de la salud dormir, comer saludable y hacer ejercicio, esas tres cosas vea la Neuropatía es una condición de los nervios comienzan a deteriorarse debido

A la falta de flujos sanguíneos y la regeneración, obviamente no puede funcionar correctamente, si el entorno en el que se encuentran los nervios está dañado, comienzan a deteriorarse sin la posibilidad de curarse por sí solos, de manera que lo primero que tienen que hacer es asegurar el entorno celular para que el funcionamiento pueda ser posible y para que se pueda regenerar.

Una dieta rica en verduras, frutas, granos integrales y proteínas bajas en grasas.


Protéjase contra la deficiencia de la Vitamina b6 y b12, coma pescado, huevos, cereales fortificados aliméntese bien.

Ejercite su cuerpo regularmente


Intenta hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diario y tres veces por semana, si es posible todos los días, un muy buen ejercicio para la Neuropatía, es la natación es un ejercicio común y completo para todo el cuerpo.

Asegúrese de tener un sueño de buena calidad


Si no puede dormir su cuerpo no se puede reparar solo, resulta difícil conciliar el sueño puede entonces pruebe melatonina sublingual o raíz de valeriana.

Evite los factores que pueden causar daño a los nervios incluidos movimientos bruscos o repetitivos, posiciones apretadas, exposición de las sustancias químicas, incluso fumar o abusar del alcohol. Estas son las cuatro cosas básicas que deben ser practicadas por cualquier persona con una enfermedad degenerativa, la verdad es que deberían ser practicadas por cualquier persona que quiera mantener una buena salud.

Los mejores suplementos que pueden tomar para la Neuropatía


Ácido alfa Lipoico


El ácido alfa lipoico ya se usa para tratar la Neuropatía diabética en alemania y es un tratamiento aprobado en ese país


El ácido alfa lipoico ya se usa para tratar la Neuropatía diabética en alemania y es un tratamiento aprobado en ese país, según la investigación puede ayudar a quienes sufren de normativa diabética y puede influir positivamente en el metabolismo de la glucosa, la investigación también ha demostrado que el ácido alfa lipoico mejora el flujo sanguíneo en el cuerpo y permite que se utilice la energía para que esos nervios puedan regenerarse.

Acetil L-Carnitina


Este aminoácido es a menudo se usa para tratar variedad de enfermedades, el alzhéimer y muchas formas de Neuropatía



Este aminoácido es a menudo se usa para tratar variedad de enfermedades, el alzhéimer y muchas formas de Neuropatía, aparte de esto varios estudios sobre los efectos de la Acetil L-Carnitina, han descubierto que ayuda a reducir el dolor, mejora la sensación de vibración en las extremidades, las manos, en las piernas ayudando a los nervios a que se regeneren.

Acetilcisteína


La complementación con Acetilcisteína puede ayudar a tratar los síntomas de Neuropatía, lo que funciona como un potente antioxidante y también aumenta el potencial de antioxidantes naturales que tenemos en el cuerpo, como el glutatión


La complementación con Acetilcisteína puede ayudar a tratar los síntomas de Neuropatía, lo que funciona como un potente antioxidante y también aumenta el potencial de antioxidantes naturales que tenemos en el cuerpo, como el glutatión. Según la investigación, protege los nervios de estrés oxidativo y de daño.

Estos son los tres suplementos más efectivos para la Neuropatía, he visto excelentes resultados con mis pacientes que toman, estos suplementos con regularidad, por lo tanto recomiendo que hagan lo mismo.

Las mejores Vitaminas para tratar la Neuropatía y ahora en lugar de examinar cada una de ellas individualmente, voy a nombrarlos rápidamente o sea que tomen notas y estas son: la Vitamina b6 Vitamina b12, la Vitamina c, la Vitamina d y la Vitamina e.

Estos ayudan a que esos nervios funcionen adecuadamente y les recomiendo tomarlas diariamente de forma individual, no se olviden todas esas Vitaminas son excelente y por supuesto hay otros suplementos que pueden probar suplementos como el resveratrol, la curcumina o el magnesio.

Una cosa que puede hacer con la Neuropatía son los masajes diarios a las extremidades de las manos o los pies


Hay una última cosa que puede hacer con la Neuropatía y son los masajes diarios a las extremidades de las manos o los pies, si puede haga esto con alguien que le masaje en los pies diariamente o puede comprarse una de esas máquinas para masajear, he visto excelentes resultados con esto e incluso, ayuda ampliamente con la circulación en las extremidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario