Buscar en Pintagoras

El Aceite de Coco como Medicina Natural y sus Beneficios

Cuáles son los beneficios del Aceite de Coco como medicina natural, y cómo pueden aprovecharlo al Máximo


El Aceite de Coco contiene ácidos grasos con potentes propiedades medicinales


1 - El Aceite de Coco es rico en ácidos grasos que tienen poderosas propiedades medicinales, aunque había un poquito de esto el Aceite de Coco y ser rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media y sólo conozco tres fuentes de grasas que provienen de cadenas media, porque son raras, estas grasas especiales son responsables de muchos de los beneficios en la salud.

El Aceite de Coco Puede matar Microorganismos Patógenos


2 - Puede matar microorganismos patógenos, cuando se habla de microorganismos patógenos el ácido láurico que contiene el Aceite de Coco es casi el 50% y puede matar patógenos dañinos incluyendo las bacterias los virus e incluso los hongos y puede ayudar a prevenir infecciones y entonces es muy muy útil.


El Aceite de Coco Puede reducir el Hambre


3 - El Aceite de Coco puede reducir el hambre, ayudando a la persona a comer menos y esto es muy interesante para las personas que quieren perder peso y esto nos lleva a nuestro cuarto beneficio el que Aceite de Coco puede aumentar la quema de grasa también.

El Aceite de Coco, puede ayudarte a reproducir buenas bacterias


5 - El Aceite de Coco, puede ayudarte a reproducir buenas bacterias, los probióticos que ayudarán a la digestión de los alimentos y una buena respuesta inmune.

6 - Las poblaciones que comen mucho Aceite de Coco son muy saludables, se han realizado estudios en poblaciones que consumen grandes cantidades de Aceite de Coco en el mundo y se ha observado que en muchos de estos en esas poblaciones, la salud es relativamente mejor que en poblaciones de países industrializados.

El Aceite de Coco puede elevar el buen colesterol


7 - El Aceite de Coco puede elevar el buen colesterol y esto puede ser muy útil para las personas que sufren del corazón.

8 - El Aceite de Coco puede proteger la piel, cabello y salud dental.

Los Aceites Grasos en el Aceite de Coco, pueden reducir las convulsiones en personas que tienen y sufren de epilepsia


9 - Los aceites grasos en el Aceite de Coco, pueden reducir las convulsiones en personas que tienen y sufren de epilepsia.

10 - El Aceite de Coco, pueden aumentar la función cerebral en pacientes con Alzheimer aliviando estos síntomas de terribles defectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario