Buscar en Pintagoras

Como Hacer una Limpieza Renal de Forma Natural y Saludable

En medicina, hay cinco órganos que se consideran vitales para la función corporal correcta, estos son el cerebro el corazón, el hígado, los riñones y los pulmones. Cualquier disminución en la función de cualquiera de estos órganos, puede traer consecuencias graves para la salud, entonces hoy vamos a concentrarnos en el tema de los riñones y más específicamente cómo hacer una limpieza de limpieza renal natural para ayudar hacerlos funcionar correctamente.

En medicina, hay cinco órganos que se consideran vitales para la función corporal correcta, estos son el cerebro el corazón, el hígado, los riñones y los pulmones.


Antes de comenzar, me gustaría hacer hincapié en la importancia de mantener sus riñones sanos y por qué hay que hacerlo, cuáles son algunas de las funciones que tienen los riñones, bueno mantienen un equilibrio general de líquidos en el cuerpo y ayuda a regular la presión sanguínea por ejemplo, regulan y filtran los minerales de su sangre, filtran los materiales de desecho en los alimentos o los medicamentos o las sustancias tóxicas que tenemos en la sangre, crean hormonas ayudan a producir glóbulos rojos, o la médula ósea y son órganos muy importantes para la supervivencia .

¿Cuáles son las mejores hierbas para hacer una limpieza renal?


1 - La Ortiga


La ortiga es una es una hierba rica en vitamina c y es una hierba que ayuda a filtrar los líquidos excesivos por los riñones



La ortiga es una es una hierba rica en vitamina c y es una hierba que ayuda a filtrar los líquidos excesivos por los riñones, se necesita mucha más investigación es verdad, pero se ha usado durante siglos como remedio para los riñones, entonces si quieren comenzar a usar la ortiga como remedio natural, recomiendo beberlo como un té tres veces al día o tomarlo como un suplemento.

2 - El Perejil


El perejil aumenta el flujo de orina y ayuda a filtrar las toxinas en el cuerpo el perejil es excelente.


El perejil acelera el aumento del flujo de orina y genera una filtración casi total de las toxinas en el cuerpo el perejil es un excelente remedio natural.


3 - La Chlorella o Espirulina


La Chlorella o Espirulina ayuda a que su hígado se desintoxique y mantiene un ambiente alcalino en el cuerpo



La Chlorella o Espirulina ayuda a que su hígado se desintoxique y mantiene un ambiente alcalino en el cuerpo, lo cual es excelente para que los riñones puedan cumplir su función, además de esto la chlorella es conocida por sus propiedades, que ayudan al cuerpo a eliminar todos los metales tóxicos que tiene la sangre a través de los riñones.

3 - La Remania


La Remania es una hierba de medicina natural china o tradicional china, que se ha demostrado durante siglos que ayuda a arriba a limpiar los riñones y ayuda a que filtren las toxinas



La Remania es una hierba de medicina natural china o tradicional china, que se ha demostrado durante siglos que ayuda a arriba a limpiar los riñones y ayuda a que filtren las toxinas.

Ahora que hemos hablado un poco sobre las mejores hierbas, me gustaría hablar un poco sobre los alimentos que deberían consumir, para ayudar a la función renal y vamos a ver un poquito de esto. En primer lugar si bien, no se considera un alimento en sí es extremadamente importante, consumir al menos dos litros de agua por día, para garantizar un flujo sanguíneo correcto a través de los riñones , mientras que se hace una limpieza renal y si no toma lo suficiente líquido, el riñón le cuesta limpiar y filtrar la sangre que tenga, gasta mucha más energía, haciendo su trabajo.

Los alimentos ricos en antioxidantes, que son muy importantes para el riñón


Los Arándanos


El arándano es una excelente opción, porque se ha demostrado que previene y trata las infecciones de vías urinarias



El arándano es una excelente opción, porque se ha demostrado que previene y trata las infecciones de vías urinarias, los mayores los adultos mayores que comen arándano, tiene un 50% menos de probabilidad de tener bacterias o glóbulos blancos en la orina, que es un signo de infecciones en tracto urinario, es excelente así que recuerden mucho arándano.


El Mirtilo


Mirtilo es otra otra fruta muy antioxidante, los mirtilos son las cerezas negras que contienen resveratrol, que es un antioxidante específico y buenísimo para tratar la gota y eliminar el ácido úrico



Mirtilo es otra otra fruta muy antioxidante, los mirtilos son las cerezas negras que contienen resveratrol, que es un antioxidante específico y buenísimo para tratar la gota y eliminar el ácido úrico, el resveratrol es uno de los compuestos más importantes para la salud renal, se ha demostrado que retrasa la progresión de enfermedad renal crónica o poliquístico, lo que retrasa la función mitocondrial del riñón después de un shock e incluso se usa como terapia prometedora para la enfermedad renal crónica.


El jugo de Apio


si va a ser una limpieza renal, puede beber jugo de apio, junto con jugo de arándano, estos dos de lejos son las mejores cosas que usted puede hacer para hacer una limpieza renal, funcionan de maravilla



Idealmente si va a ser una limpieza renal, puede beber jugo de apio, junto con jugo de arándano, estos dos de lejos son las mejores cosas que usted puede hacer para hacer una limpieza renal, funcionan de maravilla.

Hay mucha información de la que acabo de mencionar y antes de hacerlo vamos a nombrar un par de hierbas más y suplementos adicionales que puede usar, muy rápidamente estos son por ejemplo el uva ursi, juniper berry, bien como vamos a armar todo es muy simple si necesitas hacer un plan de limpieza renal puede hacerlo de manera constante o de manera intermitente, constante por ejemplo consiste en tomar dos litros de agua todos los días y un batido de apio y arándanos todos los días, de manera constante, para hacer una limpieza renal.

Otra forma de hacerlo es comprando un buen suplemento, que contenga todos o alguno de los ingredientes que acabo de mencionar, asegurándose obviamente de tomar suplementos y de beber dos litros de agua diariamente, personalmente creo que la manera más fácil o una opción muy accesible para las personas.

Una tercera forma de hacer una empieza renal, es básicamente centrarse en cambiar su desayuno y cena por un batido renal, que contenga tantos ingredientes como los que sea posible, desde los que acabo de nombrar, tomando obviamente la cantidad de agua necesaria para mantenerlo hidratado, en el almuerzo puede comer pollo, pescado orgánico, con una ensalada generosa y esto lo puede hacer por ejemplo por tres días seguidos como mínimo.

Así que ahí lo tienen, cómo hacer una limpieza renal para mantenerlos saludables, esto fueron mis secretos sobre cómo hacer una limpieza de riñones y mantenerlos en buen funcionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario